You Control

You Control 1.7.2

Crea y disfruta de decenas de menús para tu equipo

No habría encontrado una mejor razón para decirlo, con You Control tomarás el control de tu Mac a través de menús accesibles desde la Barra de Menús o desde cualquier esquina del Escritorio de tu equipo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No habría encontrado una mejor razón para decirlo, con You Control tomarás el control de tu Mac a través de menús accesibles desde la Barra de Menús o desde cualquier esquina del Escritorio de tu equipo.

You Control es una caja de herramienta que nos permite crear y personalizar menús de acceso rápido para nuestros ficheros, documentos y aplicaciones. Es más, viene con menús predefinidos que nos permiten tomar el control de iTunes desde la Barra de Menús, acceder a completos calendarios, a un portapapeles con capacidad para 50 ítems, y mucho pero mucho más.

Ofrece un buscador práctico para la libreta de direcciones, un lector de noticias RSS, el tiempo, el estado de tu correo electrónico, accesos rápidos a tus aplicaciones, ficheros del sistema, el monitoreo de tu CPU y unidades de disco, además de la memoria, y mucho más, con un nivel de personalización total.

You Control

Descargar

You Control 1.7.2